martes, 31 de mayo de 2011

Efectúaron el pago de Oportunidades en Zozocolco



Zozocolco de Hidalgo.- El pasado lunes, se realizó la entrega del apoyo del Programa Federal Oportunidades, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) a las más de dos mil familias zozocolquenses de extrema pobreza.

La entrega del recurso se efectuó en las instalaciones del auditorio municipal, donde se aglutinaron los beneficiados para poder recibir su recurso.

Lamentablemente la población indígena esta únicamente a la espera de los pagos para poder contribuir en su hogar, lo que ha hecho que los jefes de familia se vuelvan desobligados e incluso les quiten el recurso para gastarlo en vicios.

El apoyo de Oportunidades debe de ser vigilado para que las familias hagan buen uso de este y no sea mal empleado en cosas innecesarias ya que está destinado para que los infantes puedan tener mejores condiciones de vida y estudios.

Cabe mencionar que durante esta entrega de apoyos del programa federal también se instalo una mesa de atención para todas las titulares que necesitaran apoyo con sus trámites o tuvieran alguna duda sobre la situación de su programa.

elmundodepozarica.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario