martes, 2 de octubre de 2012

Habitantes de Panorama toman el Ayuntamiento municipal


Hoy en la mañana habitantes de la comunidad de Panorama de este municipio liderearon una manifestacion y exigencias al presidente municipal en pleno Ayuntamiento, es lo ocurrido la mañana de este martes cuando alrededor de 300 habitantes de la comunidad Panorama arribaron al palacio municipal en busca del alcalde panista con el fin de exigirle el cumplimiento de las obras que incluso se dice ya concluidas.

Es que, sabedor de su incumplimiento con los gobernados, Florencio Sosa se encerró a piedra y lodo en su oficina, lo que originó que los campesinos se encolerizaran y golpearan las puertas, rompiendo cristales, hasta lograr introducirse a la oficina, ante la mirada atónita del jefe edilicio quien, con voz por demás titubeante, les decía reiteradamente que daría solución a las demandas. 

Molestos, los indígenas sacaron a empujones al alcalde, y lo llevaron al patio del palacio municipal; ahí procedieron a exponerle sus quejas, entre las que sobresalen: la terminación al 100 %del puente vehicular la católica, la compra de la bomba de agua potable, la rehabilitación de terracería la Chaca – Panorama, entre otras. 

Debido a que el alcalde Florencio Sosa no dio una respuesta concreta más que aludir que se trasladaría a la comunidad de Panorama, los campesinos decidieron bloquear las vías de comunicación en el tramo carretero Chote – Coyutla a la altura de la comunidad de Chichilintla. Por lo pronto, las oficinas del palacio municipal permanecen cerradas, únicamente estando en funciones la oficina de Registro Civil y la Regiduría.

De ultima informacion se sabe que la carretera a la altura de Chichilintla se encuentra bloqueada por dichos habitantes asi como el apoyo de otras comunidades como Chicuaoloque, La Chaca, Tulapilla y Las Lomas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pongase a trabajar todo quieren que papá gobierno les dé

Anónimo dijo...

Soy de Panorama y la gente de panorama es muy trabajadora se han hecho cooperaciones para algunas obras, y si se escogio un representante y el mismo prometio pues ahora q cumpla i si es asi pues asi va hecer y mejor ni opines

Anónimo dijo...

entonces por que se comprometen sino ban acumplir pero que tal cuando quieren votos ayi si andan como todos los politicos promete y promete ojala mas publos se unan ala protesta

Anónimo dijo...

No manchen ya saven k los putos politikos no kumplen pake putas asen protestas I menos ese pendejo del florensio

Anónimo dijo...

para el primer pendejo ke hizo el comentario, como estas igual de jodido del cerebro, seguramente no sabes que el dinero que el gobierno maneja, no es de los politicos sino de todos los mexicanos...por ley les tocan esos recursos...

Publicar un comentario