jueves, 2 de junio de 2011

Senda paliza a dos taxistas de Coyutla

Progreso de Zaragoza.- La tarde de ayer estalló la violencia en Progreso de Zaragoza debido a que fueron interceptados dos taxis concesionados del municipio de Coyutla cuando llevaban una carrera y a pesar de que retornaban vacíos, los conductores fueron agredidos.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 cuando el taxi con número económico 99 conducido por José Luis Dávila Pérez llevaba una carrera a Progreso de Zaragoza en donde fue interceptado por los transportistas a la altura de Poza Verde donde empezaron a agredirlo, éste siguió su camino y fue alcanzado en la entrada de la Sabana.

El ruletero Dávila Pérez citó que fue agredido y amenazado de muerte por Gustavo Sagastume Perea quien le dijo que si volvía a entrar lo iban a matar.

El segundo caso de agresión se registró alrededor de las 17:00 horas cuando el prestador de servicio Cruz García Jiménez del municipio de Coyutla a bordo del taxi # 92 se dirigió de Coyutla con destino a Progreso de Zaragoza a dejar una carrera, pero al llegar al puente de Macedonio Alonso fue interceptado por tres sujetos que lo acorralaron y lo bajaron de la unidad con lujo de violencia para golpearlo y amenazarlo.

Cruz García dijo que su unidad fue dañada y que él recibió golpes contusos y le lastimaron el cuello y rompieron el labio superior identificando a sus agresores como el ex candidato a la alcaldía del PAN Oscar Sagastume Tapia, Gustavo Sagastume y Jaime Pérez.

Por lo anterior Cruz García y José Luis Dávila Pérez interpusieron formal denuncia en la agencia del ministerio público.

0 comentarios:

Publicar un comentario