miércoles, 3 de octubre de 2012

Sigue el bloqueo en Chichilintla

Imagenes del bloqueo realizado por habitantes de la comunidad de El Panorama desde el dia de ayer y que hasta el momento sigue a la altura del paraje conocido como Chichilintla, esto debido a que las autoridades municipales no han decido enfrentar las demandas y establecer un dialogo, se exige la presencia del presidente municipal Dr. Florencio Sosa Candanedo.
 Las protestas iniciaron ayer como un acuerdo colectivo de pobladores de dicha localidad al no verse favorecidos en obras que el ayuntamiento se comprometio a ayudarles como son el puente vehicular, bomba de extraccion de agua potable, rehabilitacion de terracerias y calles principales de la localidad debido al pesimo estado en que se encuentran. Se inicio primeramente en el ayuntamiento municipal, luego al bloqueo de la carretera principal, que se mantuvo cerrado todo el dia de ayer, la noche y hasta este dia se mantiene bloqueado.
A este movimiento han metido las manos otras personas que le han querido dar un sentido politico; cabe señalar que en años pasados habitantes de la misma localidad hicieron lo mismo con el alcalde anterior, enfurecidos, lo fueron a traer hasta sus oficinas en el ayuntamiento municipal y lo llevaron caminando hasta la localidad de Panorama, simplemente para que fuese a ver sus "obras", obras que obviamente no existian.




0 comentarios:

Publicar un comentario