jueves, 17 de mayo de 2012

Vigilan caminos rurales


Autoridades policiacas se están coordinando para mejorar la seguridad que se otorgan a los habitantes, en lo que corresponden a los municipios de Coyutla y Mecatlán. En este sentido los comandantes se están coordinando para mantener la vigilancia constante y dar seguridad a la gente que transita por las calles de los municipios. Así mismo los policías a nivel estado trabajan de manera conjunta en caso de algún auxilio que requieran alguna comandancia, esto para hacer más eficiente los servicios que se ofrecen a nivel policiaco. 
Lo anterior es con el objetivo de dar seguridad a los cientos de estudiantes que acuden a las dicersos escuelas de los diversos niveles educativos, ya que en muchas ocasiones los molestan sujetos sin oficio ni beneficio. Al respecto el comandante de Coyutla José Primitivo Arroyo manifestó que los policías a su cargo están colocados en diferentes puntos tanto de la cabecera municipal como de las diferentes comunidades, para dar seguridad a toda la población. 

Otro de los puntos que mencionó el comandante es que tanto los policías de Mecatlán y Coyutla, iniciam sus rondines desde temprana hora, para vigilar que los alumnos, principalmente lleguen a sus instituciones educativas sanos y salvos. Cabe destacar que estos trabajos se reforzaron a petición de los mismos pobladores, ya que temían por su seguridad, «motivo por el cual los comandantes de diferentes municipios tuvimos que coordinarnos para ofrecer un mejor servicio a los habitantes de los municipios serranos». Primitivo Arroyo comentó que la vigilancia se seguirá realizando de manera permanente, ya que es una prioridad dar seguridad al llamado de los pobladores, además de que los policías están debidamente capacitados para actuar en caso de alguna emergencia.

Fuente: Noreste.net

0 comentarios:

Publicar un comentario