martes, 15 de mayo de 2012

Caos por los Comerciantes que Invaden las Calles

Coyutla, Ver. Nuevamente los comerciantes vuelven a llenar las arterias con sus productos, los cuales sacan e invaden un carril, en últimas fechasen la avenida Independencia y otras calles de la cabecera municipal y creando un congestionamiento por los automovilistas, problema social sque a través del departamento de industria y comercio y tesorería se había aplicado, pero hoy las cosas continuaa.

Los locatarios fijos se han instalado a las afueras de sus negocios, además de que algunos comerciantes se han apostado alrededor del Parque Reforma, para ello se les ha hecho el exhorto de despejar estas rúas debido a que pueden sufrir algún accidente vehicular. 

María Asunción García Ramírez señaló que es necesario despejar estas áreas, porque es lo mque le da una mejor fisionomía e imagen al centro de la ciudad, y al nuevamente lleno de comerciantes se pierde la vista del parque Reforma, que a últimas fechas venía siendo lugar de esparcimiento para las familias indígenas que provienen de otras comunidades o Municipios. 

 Cabe señalar que el flujo vehicular va en aumento, al estar estacionados taxis, camionetas y unidades motrices particulares, y por ello es más latente la probabilidad de algún percance se presente, por ello se pide la colaboración de los mismos comerciantes establecidos que son los que han sacado sus productos a las banquetas obligando a los transeúntes caminar por el arroyo vehicular, siendo expuestos a ser arrollados. Por último la funcionaria abundo, que una de las medidas que solucionarían la problemática que vive Coyutla es la conclusión del mercado municipal, el cual quedó en pura “obra negra”, además de que la deuda de su construcción la absorbe el Ayuntamiento actual.

Fuente: coyutla23.blogspot.mx/

0 comentarios:

Publicar un comentario