jueves, 16 de junio de 2011

Inscripciones abiertas para el Tecnológico de Zozocolco

El proceso de inscripción a las carreras que ofrece el Tecnológico de Zozocolco ha dado inicio, explicó el coordinador Gaudencio Segura Juárez quien exhortó a la población estudiantil a inscribirse o bien solicitar informes en horario de oficina.

El entrevistado refirió que se viene atendiendo a los jóvenes en las carreras de Ingeniería en Sistemas Computacionales e Ingeniería Industrial, en la primera capacitamos a los jóvenes para que sean profesionales que capaces de incorporarse a instituciones públicas o privadas o empresas con Tecnología de punta. Puede laborar en empresas fabriles, comerciales, gubernamentales y/o sociales.

Y en la ingeniería en Sistemas Computacionales, los egresados pueden prestar sus servicios en cualquier organización productiva de bienes y servicios de los sectores público, privado y social, así como desempeñarse de manera independiente, prestando sus servicios profesionales.

Los interesados pueden acudir a nuestras instalaciones en Calle Benito Juárez s/n Zozocolco de Hidalgo, o a los teléfonos 8431819 y terminación 13, donde con gusto los atenderemos

0 comentarios:

Publicar un comentario