domingo, 3 de junio de 2012

Piden limpiar calles de Coyutla

Con el fin de mantener una mejor imagen a quien visita la villa de Coyutla o va de paso se han hecho exhortos a la población de cuidar el frente de sus casas así como a los comerciantes limpien las áreas que ocupan, de acuerdo a la regidora única María Asunción García Ramírez. 

Por ello la presente administración se ha propuesto con los vehículos que se cuentan hacer una limpieza integral de la villa de todas la comunidades que lo requieren, llegando a acumularse 15 toneladas de basura cada semana, esto debido a que la población está colaborando en respetar las rutas de los camiones. 
 Aún existe todavía gente reacia a sacar su basura de sus casa cuando el camión recolector no pasas son pocas camiones, por lo que la regidora conmina a todos a respetar los horarios que el Ayuntamiento ha determinado para recolectar los desperdicios, esto hablaría bien de la cultura de la limpieza en ellas.

Indicó la edil que el propósito es contar con un municipio limpio y que la cabecera tenga una mejor imagen debido a que es un lugar de paso, por ello la misma ciudadanía debe crear conciencia que el daño que se le adjudicaría a las autoridades municipales perjudica a las mismas familias al dejar basura fuera de sus casas. Además expresó la regidora María Asunción García Ramírez, ya se cuenta con una persona encargada del relleno sanitario vigilando que se le esté dando el uso adecuado y quienes acudan al basurero depositen los deshechos en el área que corresponde, a fin de evitar se convierta en un foco de infección.

Fuente: http://coyutla23.blogspot.mx/

1 comentarios:

miguel-perez@hotmail.com dijo...

ESAS ACCIONES ME PAECE EXCELENTES, OJALA SE PUDIERA HACER ENTENDER A LOS COYUTECOS, SOBRE TODO PARA NO USAR EL ARROYO COMO COLECTOR DE BASURA

Publicar un comentario