lunes, 14 de mayo de 2012

Taxi mixto rural se sentía ‘Rápido y furioso’


Aproximadamente siendo las 10 de la mañana de este sábado una unidad del transporte mixto rural se encontraba cubriendo la ruta Naranjos-Coyutla cuando de pronto al llegar al lugar conocido como El Mirador dicha unidad se quedo sin frenos justo en el momento que transitaba por una pendiente, por lo cual comenzó a agarrar más velocidad poniendo en riesgo la vida de los viajeros. Fue entonces que algunos de los pasajeros sin medir el peligro se empezaron a arrojar hacia los costados con la intención de salvar sus vidas, pero afortunadamente solo salieron con heridas mayores y solo sufrieron algunos rasguños. 

Entre los heridos se encuentran Francisco Gómez Salazar, Herminio Santiago Salazar y Moisés Sotero Cruz, todos de oficio campesino y con domicilio conocido en la comunidad de Naranjales. De la misma manera y debido al fuerte impacto que sufrieron al aventarse del camión, sufrieron heridas en varias partes de cuerpo las cuales fueron ocasionadas al momento de caer entre la maleza del camino por el cual se encontraba en movimiento dicha unidad. 

Así mismo, algunos pasajeros de la unidad mencionaron que el chofer de nombre Juan López Honradez de 23 años conducía la unidad a gran velocidad y sin la menor precaución por lo que comentaron que será a el y al propietario del camión el señor Francisco Matías Jiménez a quienes se les harán los cargos de los gastos monetarios que resulten de las curaciones de los heridos.

0 comentarios:

Publicar un comentario